viernes, 1 de noviembre de 2013

26





no quiero extraviarme
inmerso en iras
ajeno a la dulzura
en la noche calurosa sin luciérnagas

quiero que
cuando tema con todo el amor del mundo
desesperado
asesino
me abraces, Carolina
para ser algo más que un saco de piel y huesos
que me recuerdes cómo volver el timón
para virar el rumbo
recobrándome

quiero dubitar
temblar ante lo incierto
y sin embargo entrar
descalzo
al patíbulo
y cerrar los ojos
y abrir los brazos
y ser un cuerpocruz
blanco perfecto de cualquier fusil

y sonreír con soberbia
con ironía
mirando los ojos tristes del verdugo
que sabe que de todas formas
ha perdido la contienda

y decirte
con palabras más simples que estas
que todas las cosas
verdaderamente dignas de cualquier proeza
blanden tu nombre

y que yo ya estoy empuñando la bandera





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Diossssssss!!!! soy la mujer más afortunada del mundo. Me matás de amor. El poeta sos vos, yo jamás podría expesarte con las palabras exactas lo que significa este "26" para mí.
TE AMO MUCHÍSIMO
( gracias)
Caro

el maquinista ciego dijo...

Qué hermosos!
Pues benditos los dos y su '26' ;))
Qué lindo ver el amor así mostrado, gracias por compartirlo.

Abrazos!

Darío dijo...

Por eso defiendo las banderas. Un abrazo.

guillermo iglesias dijo...

Celebro, con mi natural egoísmo, esa prueba que dan ustedes, de que no siempre es imposible
Un abrazo

elsagillari dijo...

Hermosa pareja, esos versos desarman a cualquier mujer, capo Leo.

besos.

Mariela Laudecina dijo...

bellísimo. felicidades a los enamorados.