jueves, 27 de junio de 2013

Declaración




quiero dejar al fin
de ser
el último de todos
el imbécil que acata
el estúpido que espera
el que vive por otros
quiero sacarme la corbata a la mierda
y correr en bolas
en medio de una reunión de viejas recatadas chupacirios
quiero poder gritar entre científicos de la farsa
estafadores ególatras
festejadores de sí mismos
empiristas ingenuos
quiero golpear la puerta y hacer temblar
hasta a los cuadros de las paredes
quiero mostrar mis dientes feroces
y que hasta la rosa del jardín me tema
quiero tomar mates con el agua hervida
y quemarme hasta el páncreas
hasta los sueños no soñados
quiero ser sarcástico
irónico
desalmado
quiero subestimar a aquel que me subestima
decirle que dos mas dos es cinco
y argumentar hasta convencerlo
y reír desaforadamente de su estupidez
de su ignorancia
quiero que no me importe nada
nadie

quiero dejar de ser
un país fuera de mí

al menos
una vez



10 comentarios:

Omar enletrasarte dijo...

pues, suena a un dedicado político de los de ahora
saludos

Leo Mercado dijo...

Es sólo catarsis, Omar.
Gracias.

Vera Eikon dijo...

Un aullido...Abrazo

Darío dijo...

Sobre todo, sacarnos las corbatas y correr en bolas... Un abrazo.

Leo Mercado dijo...

Feroz, Vera. Abrazos.

Leo Mercado dijo...

Si, jajajajja, sobre todo eso.
Abrazos, Darío.

Anónimo dijo...

Ojo con la rosa...

Saludos, Leíto.

Leo Mercado dijo...

Jajajaja.
No sé, no sé...

Noelia Palma dijo...

la mierda puta!!!

Leo Mercado dijo...

Que lo parió!!!