viernes, 8 de febrero de 2013

28

.
.
.
soy minúsculo
mínimo

pero estoy lleno de océanos
.
.
.

15 comentarios:

Vera Eikon dijo...

La inmensidad de la gota de agua...Un abrazo

Leo Mercado dijo...

Inmensidad. Sí. En la gota que pare el mar y que, cuando grande, será océano.
Besos, Vera.

Noelia Palma dijo...

hasta ser gotita en un poema, y ser el poema, mi Leonardo...

Leo Mercado dijo...

Hasta ahí, y más....
Besos, Palmípeda.

María Sotomayor dijo...

Y continentes...

Beso Leo.

Leo Mercado dijo...

María...

Mariela Laudecina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela Laudecina dijo...

Minúsculo y mínimo, hacen referencia a la misma idea. Le sacaría alguno de los dos, a menos que me fundamentes por qué los pusiste.
Me hiciste acordar a Pessoa, dice:"no soy nada,nunca seré nada, no puedo querer ser nada, A parte de eso tengo en mi, todos los sueños del mundo.
En este caso te desbordan océanos que son tan misteriosos como los sueños.
saludos.

Leo Mercado dijo...

Coincido, Mariela; minúsculo y mínimo hacen referencia a la misma cosa. Sin embargo, me parecía que, musicalmente, era necesario ordenar la idea en dos versos.
Sumo?

Anónimo dijo...

Con el título adecuado, tenemos un excelente microrrelato ja ja ja ( perdón, sigo pensando que los poetas mienten)

Leo Mercado dijo...

Claro, como los microrelatistas quisieran ser escritores de novelas (de esas tipo best seller) y no pueden... Jajajajaja.
(Picuda!).

Mariela Laudecina dijo...

Entiendo a lo que te referís, con eso de las dos líneas, pero igual está diciendo lo mismo.

Yo le hubiera puesto por ej:
Soy minúsculo
casi imperceptible

En fin, solo sugerencias.
abrazo.





Leo Mercado dijo...

Ajá... Si, puede ser... Vamos a probar cómo suena.
Abrazo.

Lucas Fulgi dijo...

Me encanta. Me gustan mucho tus poemas breves.

Leo Mercado dijo...

Gracias Lucas.
Abrazo.