sábado, 15 de septiembre de 2012

HACER EL CUENTO (microcrónicas) - Trailer

video


11 comentarios:

Mariela Laudecina dijo...

No se puede ver el trailer.

Leo Mercado dijo...

No? Yo lo puedo ver desde mi compu, y la Caro me dice que ella también puede desde su máquina...
DEjé un link por las dudas.
Besos.

Laura Rivera dijo...

Felicitaciones, Leo y Caro, por el libro y por esta presentación tan original!
Besos

Leo Mercado dijo...

Gracias Laura!
Besos.

Leo Dolengiewich dijo...

Leo está genial!
Y está circulando por Facebook también. De aquí al estrellato!
Me están dando muchas ganas de leer el libro.
Un abrazo grande.

Luna dijo...

Y dónde se compra el Libro?

Leo Mercado dijo...

El libro no está a la venta aún. En cuanto lo esté, te aviso.

Noelia Palma dijo...

Lo voy a leer con sospecha, pero más te vale que me lo envíes eh...

Leo Mercado dijo...

Jajajajajaja.
Dale, Palma.

Mariela Laudecina dijo...

Ahora lo pude ver, quizá era mi conexión.
Felicitaciones! Espero poder leerlo pronto. Abrazo para ambos.
Y merde! para la presentación.

Leo Mercado dijo...

Gracias Marielucha.
Besos!