lunes, 27 de agosto de 2012

7


.
.
.
quiero
con tres versos
entorpecer tu desdicha
.
.
.

11 comentarios:

Maritza dijo...

¡Que así sea,Leo!!

Abrazo grande y transandino...

Leo Mercado dijo...

Gracias por la lectura, Maritza.
Abrazo enorme hasta allá.

Darío dijo...

Usted puede, no me quedan dudas...

Leo Mercado dijo...

Ja! Ojalá pudiera...

Mariela Laudecina dijo...

Este poema es un bomboncito de chocolate con una cereza adentro de esos que también traen licor.

Leo Mercado dijo...

Fua. No será mucho?

Luna dijo...

Y mucho más, Leíto.

Saludos.

Leo Mercado dijo...

Jajajaja. Generosidad pura, Luna.
Besos.

Vera Eikon dijo...

No se me ocurre mayor obstáculo para ésta, ni mejor utilidad para tus versos(y mira que yo no soy persona de utilidades, ni me parece que la poesía sea un medio, pues ella misma se basta...Pero aun así, te aplaudo!!)

Leo Mercado dijo...

A veces, empuñar la palabra no es en vano.
Gracias Vera.

Nueva Luna dijo...

Un deseo lleno de amor incondicional! besos