jueves, 12 de julio de 2012

Tres poemas

.
.
.
7

la noche cíclope
me observa la espalda

con su sagaz predilección
lame mi entraña

podría navegarte en mis venas
si quisiera



31

no tengo historias que contar

a despropósito poseo
la certeza de los saurios
transitándome la espalda

como único relato


40

no sospecho
tus designios

sostengo mi barba roja
negrísima
en la constante ignorancia
de la palabra exacta

entonces te amo
desde los gestos al llanto
todo el cuerpo todo

como un capitán obstinado
buscando tierra
en la bravura del mar
.
.
.

6 comentarios:

Carolina dijo...

¡ Qué buena selección!!!

Ya te dije, voy a agarrar todos tus poemas y voy a editarlos.
La Chascona, un poroto al lado mío.

PD: No comparto las ganancias ...ja ja ja

Leo Mercado dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bueno.

Luna dijo...

Sisisisisisisisisisisi Caro!!!

Leo Mercado dijo...

Otra que bien....
Jajajajajaja.

Noelia Palma dijo...

entonces te amo
desde los gestos al llanto
todo el cuerpo todo

como un capitán obstinado
buscando tierra
en la bravura del mar



PENDEJO!!!!!!!!!

Leo Mercado dijo...

Abrazos, amiga.
Y excelente tu poema en lo de Miriam.