viernes, 17 de junio de 2011

23

.
tu boca es
la belleza absoluta
sin atenuantes
.
.


14 comentarios:

Maritza dijo...

Leo querido, es MAGISTRAL tu capacidad de condensar la poesía y la belleza en tan pocas líneas. Tocas las almas con una pluma de diestra sensualidad y sensibilidad.

(Disculpa,ahora debo llamar a la Unidad Coronaria Móvil)...
;)

BESOS! Y UN LINDO FIN DE SEMANA!

Jorge Maseda dijo...

sin mas

lo hermoso es fácil
un saludo

Leo Mercado dijo...

Jajajajajajajaja.
Gracias Maritza.
Besotes.

Leo Mercado dijo...

Lo hermoso a veces, Jorge, nos cuesta la suma de todas las noches no soñadas.
Un abrazo.

Noelia Palma dijo...

y tu poesía que es Leo de mi alma? eh ? eh?

Anónimo dijo...

Pues tu poesía no tiene atenuante alguno. Sos el único y absoluto culpable...

Amo la melodía que cada uno de tus versos destila, tal vez eso signifique amar al poeta también.
Al igual que se ama a Neruda o a Benedetti

Leo Mercado dijo...

Es otra cosa, Noe, indudablemente.

Leo Mercado dijo...

La última línea está de más, me parece....
Jajajajajaja.

Cinzia Procopio dijo...

A veces, el faltar a clases coincide con llegar a la mejor clase de todas: a tres líneas que me atraviesan el pecho, como una bala.
Te abrazo fuerte, mi querido Leo (y tranquilo, que no te voy a romper ningún hueso).

Leo Mercado dijo...

No te preocupes, Cinzia, que yo no lo hago.
Besotes.

Luna dijo...

Absolutamente, sin justificaciones para la belleza...

Leo Mercado dijo...

Besos, Luna.

Elena Lechuga dijo...

Deberíamos dejar de hablar de paletas. JAJAJAJAAAAAA

Mixha Zizek dijo...

yo también creo que la boca y los ojos, son lo primero que veo,

saludos