jueves, 21 de abril de 2011

Videopoema.

Un regalo de Gustavo Tisocco.

18 comentarios:

Noe Palma dijo...

Leo, que lindo regalo!
las imagenes son bellísimas...

se nota que sos bueno che, somos muchos los que te queremos...

te abrazo siempre!

Susan Urich dijo...

Me encantó. El detalle es que tuve que mirarlo directamente en youtube, por acá tarda muchísimo en cargar. Ya estos poemas los había leído, son fabulosos, los presenten como los presenten. Te abrazo.

Maritza dijo...

MUY PERO MUY HERMOSO!!

TE FELICITO!!

Yo estaría saltando en un pie!! :)y en los dos también!...


Besos, Leo.

Elena Lechuga dijo...

qué importante lo visual, y qué difícil nos resulta moldearlo...
Abrazo y más abrazo

Leo Mercado dijo...

Gracias Noe.
Abrazo grande.

Leo Mercado dijo...

Susi!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos esperamos por tus textos...
Abrazos.

Leo Mercado dijo...

Maritza: No sabés cómo salto yo!
Besotes.

Leo Mercado dijo...

Acaso se trate de hacer ese ejercicio, Elena.
Otros abrazos.

Guillermo Iglesias dijo...

Me gustaron mucho, todos. El día siete me encantó.
Un abrazo.

Leo Mercado dijo...

Jajajajaja. Antes de Nata, si leías "siete", me aplastabas la cabeza con un ladrillo de treinta.
Abrazo grande.

Guillermo Iglesias dijo...

Jamás atentaría asi contra un ladrillo
jajajaja
Abrazo amigo.

Leo Mercado dijo...

Jajajajajaja.

Eme dijo...

Me ha gustado mucho el video, yo por mi parte ya no se cuantas botellas he lanzado al rio, al mar, a todos lados*


besosdulces*

Leo Mercado dijo...

Niña linda, hay que seguir lanzándolas eternamente...
Besos.

Cinzia Procopio dijo...

Dejar de pasar por aquí unos días tiene su recompensa! Imágenes hermosas.
Los poemas los había leído, pero en la voz del poeta tienen una mirada distinta.
Felices pascuas, mi querido Leo.
Te mando un enorme beso.

Leo Mercado dijo...

Gracias Cinzia!!!
Beso grande grande

PD: Mañana me reuno con Vargas Llosa. Hoy, cuando me confirmaron la reunión, me acordé automáticamente de vos, que te gusta tanto.

Bajo la manta naranja. dijo...

Definitivamente el Siete, sí, el Siete.
Leo felicidades, los poemas y el video una maravilla.
Un saludo.
Nata.

Leo Mercado dijo...

Coincidiendo con el maestro...
Un beso grande, Nata.