martes, 15 de junio de 2010

UNO

(De "Hijo del viento y otros poemas", 2010).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leo. Muy original tu poema, me gusta. Parece que todo está en su lugar, "entonces".
Un beso Diana

Leo Mercado dijo...

Jajajajajaja.
Diana, amiga anónima.
Gracias por el comentario.
Sí, todo está en su lugar.
Besos.

Eme dijo...

Entonces, solo entonces*

besosdulces*

Leo Mercado dijo...

Gracias, sólo gracias.
Besos, Eme.

Jorge Curinao dijo...

Ver salir el sol
solo
entonces
ver televisión
los mismos ojos.

Leo Mercado dijo...

Gracias Jorge por tu comentario...

Ananda Nilayán dijo...

Leo, me quedé abstraída pues me dejaste pensando tanto...
Hay que ver, unas simples palabras el poder que tienen.
Todo bien??? hace tanto tiempo que no se de ti...
"Sólo entonces"...

Un abrazo.

Leo Mercado dijo...

Ananda!!!! Aquí estoy, indefectiblemente vivo. Bien, muy bien.
Gracias por pasar a dejar tu abrazo.
Te envío el mío.
Besos.

mar dijo...

Sin grandielocuentes palabras y diciendo tanto en tan poco.Eres uno,... eres único.

Se te saluda.
Besos, mi querido Leo.

Leo Mercado dijo...

Gracias Mar, un beso enorme para vos.