martes, 18 de agosto de 2009


si pudiera decirlo de otro modo…

:

mi pecho se parte
duramente
y ahora
soy
dos latitudes

..................................

solo
con mis trencitos
estadísticos
viajo

la gran mesa
me depara
precipitadas geografías

..................................

era un hervidero
de hormigas
andándome
el chupetín entero

yo lloraba todos mis apenas cinco años

..................................

hay delicadezas secretas

el olvido
esa otra forma de amor



(De "Apenas este cuerpo", 2009)

3 comentarios:

mar dijo...

Ví la puerta abierta y entré... me llevo un muy buen sabor de boca a nostalgias de niñez, gracias, Leo.

Besos para vos

Leo Mercado dijo...

Gracias a vos Mar!!!!
Beso!!!

Eme dijo...

dos latitudes, y pensar que no hay paso hacia el Sur, y tampoco hacia el Norte*

Por supuesto que no me molesta, te tengo en el mio tambien, como ya te dije espero que nos sigamos leyendo*


besosdulces*